jueves, 11 de marzo de 2010

Portugal

















La semana pasada nosotros fuimos a Portugal en un autobús. Fuimos con el grupo de AIFS.Visitamos dos ciudades, primero fuimos a Coimbra, estaba lloviendo pero estaba más cálido que en Salamanca. Vimos la biblioteca de la universidad y visitamos una iglesia grande con una vista magnifica. La segunda ciudad fue Lisboa, la capital de Portugal. En Lisboa fuimos a un museo y había mucho cuadros y esculturas. Luego fuimos a un castillo que tenía otra vista grande. Caminamos por el castillo, y vimos algunas cosas impresionantes. También vimos el río y la puesta de sol.





















lunes, 8 de marzo de 2010

Los gatos blancos estabamos solos este fin de semana





Con todos en Portugal, Natalie y yo fuimos a comer una hamburguesa el viernes. Por la noche fuimos a un bar y nos encontramos con unos amigos de Holanda. No sé porqué, sólo que fuimos a Cubic. Tomamos un poco más y después nos fuimos. El sábado, estábamos cansados y fuimos a Café y Té para 3 horas. Kimmie, una amiga, también estaba en el café. Para cenar fuimos a un restaurante pequeño y rico. Después fuimos al piso de Kimmie a mirar una película. Este fin de semana era muy relajado.
- Juan

jueves, 4 de marzo de 2010

Tengo hambre


Ahora estoy en escuela y tengo hambre. Yo quiero una hamburguesa con aguacate. Aquí, no tiene Ranch. Yo quiero Ranch. Ranch es un tipo de salsa. Este fin de semana mi amigo Juan y yo queremos salir a los bares. Me gusta la comida de Salamanca pero yo quiero una hamburguesa de los Estados Unidos.